Sigourney Weaver será la villana de 'The Defenders'

Los responsables de la serie han dado la noticia durante el panel de 'Iron Fist', en el que se ha podido ver a Weaver con el resto del reparto protagonista.
Sigourney Weaver será la villana de 'The Defenders'
Sigourney Weaver será la villana de 'The Defenders'

Ha recibido recientemente el Premio Donostia y las últimas semanas se las ha pasado promocionando Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona, por Europa. Pero qué callandito se tenía Sigourney Weaver su próxima incorporación al universo Marvel. La actriz se dejaba caer ayer por el panel de Iron Fist para anunciar que interpretará a la villana a la que Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) tendrán que hacer frente en The Defenders (Netflix).

“Para Marvel es un honor que una actriz de su calibre se sume a la que ya es la mayor serie que hemos hecho. Ella es una de las grandes", decía Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel Television. "Es una actriz formidable y estamos muy emocionados de que se una a nuestro extraordinario reparto”, añadía Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.

De momento, no se sabe en la piel de qué supervillana del universo Marvel se meterá Weaver. Y es que aún quedan unos meses para poder ver a los cuatro superhéroes preferidos de Netflix aunar fuerzas. Lo que sí que sabemos es que los personajes de Foggy Nelson (Elden Henson) de Daredevil, Malcolm Ducasse (Eka Darville) de Jessica Jones, y Misty Knight (Simone Missick) de Luke Cage estarán en esta nueva aventura en equipo.

Aquí tenéis el vídeo con todos los protagonistas de la ficción, incluida Weaver:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento