Ver las series de Movistar Plus+ sin pagar por el fútbol: este canal te permite hacerlo por poco dinero

El nuevo servicio de Telefónica llevará el mismo nombre que la plataforma y estará disponible en el dial 7. Se podrá contratar independientemente de la compañía con la que esté el usuario y también se podrán ver otro tipo de contenidos.
Raúl Cimas y Esperanza Pedreño en 'Poquita fe'
Raúl Cimas y Esperanza Pedreño en 'Poquita fe'
Movistar Plus+
Raúl Cimas y Esperanza Pedreño en 'Poquita fe'

Movistar se reinventa para seguir siendo una de las compañías principales en lo que a ficción se refiere. La plataforma de Telefónica prepara notables cambios de cara a este 1 de agosto, incluido el precio, todo ello debido a la llegada de un nuevo canal al servicio de streaming en España, que englobará muchos de los contenidos del resto de diales.

En apenas unos días estará disponible el canal Movistar Plus+, que ofrecerá contenidos tanto deportivos (se podrán ver arios partidos de fútbol cada fin de semana, además de otros deportes) como cine y series. Además, también habrá documentales y diales internacionales (entre ellos el canal Hollywood).

¿Cuánto cuesta Movistar Plus+?

Estos cuatro contenidos temáticos se podrán ver en el canal Movistar Plus+, que tendrá un precio de 11 euros adicionales para los que ya son clientes de la compañía. Eso sí, esta nueva oferta audiovisual también podrá ser adquirida por usuarios no tengan su línea telefónica con Movistar, aunque el precio para ellos ascenderá a 14 euros mensuales.

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Movistar

La adquisición de este paquete no impedirá a los usuarios seguir disfrutando de otros que ya tenían con anterioridad. Si alguien ya había contratado otro tipo de contenidos, como Movistar Fútbol, Movistar Cine o Movistar Series, podrá complementarlos con esta nueva oferta sin ningún tipo de problema. Mientras tanto, se podrá disfrutar del canal Vacaciones por M+ de manera completamente gratuita.

¿Qué contenidos tiene Movistar Plus+?

Movistar Plus+ ofrecerá un estreno de cine cada día de la semana, tanto de películas premiadas en los Premios Oscar, además de una gran variedad de producciones españolas. En cuanto a las series, este canal tendrá 10 series españolas nuevas anualmente, así como su catálogo de producción propia con más de 40 ya estrenadas y otras 25 ficciones internacionales que llegarán a lo largo del año.

Títulos como la comedia Poquita fe, con Raúl Cimas y Esperanza Pedreño; el punzante thriller policial La unidad; las dos temporadas de la policiaca Rapa, con Javier Cámara y Mónica López; títulos ya clásicos como Antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen, La peste de Alberto Rodríguez, Reyes de la noche, Vergüenza, Apagón, Arde Madrid y muchas más.

Respecto los deportes, más concretamente al fútbol, en el canal se podrá ver cada fin de semana un partido de La Liga, otro de La Liga Hypermotion (Segunda División) y otro de Champions League. Pero no solo el deporte rey estará disponible en Movistar +, sino que también se ofrecerá un partido de la NFL y otro de la NBA.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento