Logo del sitio

No hay quien desbanque a 'El cuento de la criada': estas son las series más vistas de HBO

'Juego de Tronos', 'Chernobyl', 'Big Little Lies' y 'Euphoria' también son títulos constantes en estas listas.
Sin la amenaza de la serie más premiada en la historia de los Emmy, Juego de tronos, este año la categoría está repleta de títulos que han hecho méritos para alzarse con el galardón., , Entre ellas, Westworld, la llamada a ser la próxima Juego de tronos (¿También en lo que a Emmys se refiere?). Sin embargo, este pinta como el año de El cuento de la criada, la distopía más misógina que se ha convertido en una oda al feminismo., , Mayor amenaza: Westworld.
Sin la amenaza de la serie más premiada en la historia de los Emmy, Juego de tronos, este año la categoría está repleta de títulos que han hecho méritos para alzarse con el galardón., , Entre ellas, Westworld, la llamada a ser la próxima Juego de tronos (¿También en lo que a Emmys se refiere?). Sin embargo, este pinta como el año de El cuento de la criada, la distopía más misógina que se ha convertido en una oda al feminismo., , Mayor amenaza: Westworld.

Hay quienes, entre el catálogo de las plataformas de streaming, rechazan los contenidos que están de moda para optar por aquellos títulos alternativos y  tesoros ocultos que escoden las listas. Sin embargo, hay series que, por muy mainstream que sean, son de visionado casi obligatorio, ya que pasarán a la historia de las ficciones más exitosas. Este es el caso de El cuento de la criada, en HBO, que lleva tres meses consecutivos siendo la serie más vista de la plataforma. “¡Bendito sea el fruto!”

La ficción, que se localiza en el país ficticio de Gilead, estrenó su tercera temporada el pasado mes de junio. El éxito se dejaba intuir cuando HBO publicó la lista de las series más vistas de ese mes, en la que la ficción -basada en la novela homónima de Margaret Atwood- ya ocupaba la segunda posición. Desde entonces, y a excepción del mes de junio que se vio remplazada por Chernobyl, ha ocupado el primer puesto del ranking.

[embed]https://www.instagram.com/p/B3Y-zdLopey/[/embed]

Pero, ¿cuáles las otras series más vistas?

Como no podía ser de otra forma, Juego de Tronos, buque insignia de la plataforma, se mantiene en la lista de las ficciones más vistas, a pesar de que llegó a su fin el pasado mes de mayo. No sabemos si por la polémica que suscitó su final¸ por las expectativas generadas en torno a su secuela, por las teorías fan que aún circulan por las redes o, simplemente, por ser una de las mejores series de la historia. Sea como fuera, los Siete Reinos siguen siendo los protagonistas de la plataforma.

Le sigue Chenobyl que, a pesar de que pasó desaperciba en su estreno por coincidir con el mes del final de GOT, se convirtió en la serie mejor valorada en IMDb, tras superar a la propia Juego de Tronos y a Breaking Bad.

La lista tiene otros dos títulos fijos desde el mes de julio: Big Little lies y Euphoria. La primera estrenó su segunda temporada el pasado mes de junio (y nos dejó con un montón de incógnitas) La segunda, que generó gran polémica por su contenido sexual explícito,  ya prepara su segunda temporada.

Más ficciones del Top 10

Aunque no aparecen en los primeros puestos, hay títulos que también son los más vistos durante varios meses. Ese es el caso de Siren, una ficción que ha triunfado a pesar de las malas críticas. La serie documental sobre Jesús Gil, El pionero es otra de las producciones que han repetido en el ranking durante los meses estivales. La lista se completa con los títulos que se han estrenado cada mes.

[embed]https://www.instagram.com/p/B2B6wjkBjnS/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/B006hThom4s/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BzsLyXnFf7F/[/embed]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento