¿Qué será de 'Expediente X' sin Scully? Chris Carter responde

El creador de la serie más paranormal habla en Reddit sobre la despedida de Gillian Anderson: 'Tendréis que ver con atención el último capítulo'
¿Qué será de 'Expediente X' sin Scully? Chris Carter responde
¿Qué será de 'Expediente X' sin Scully? Chris Carter responde

Cuando Gillian Anderson anunció que abandonaría Expediente X tras la temporada 11, muchos fans se echaron las manos a la cabeza. Al fin y al cabo, aunque David Duchovny siga a bordo de la serie, el lado paranormal del FBI nunca será lo mismo sin Dana Scully. ¿Qué futuro le espera a la veterana serie de intriga sin su protagonista femenina? Chris Carter, creador del show, ha dado algunas pistas durante un chat abierto en la red social Reddit (vía Screenrant).

"Para mí, la serie siempre ha sido la historia de Mulder y Scully, así que la idea de hacerla sin [Anderson] es algo que nunca me había planteado", confiesa el creador de Expediente X. Aun así, Carter asegura que el adiós de la forense pelirroja estará a la altura: "¿Le hemos dado una buena despedida a su personaje? Creo que deberéis sentaros y ver con atención el último capítulo", apunta.

La temporada 11 de Expediente X comienza a emitirse hoy mismo en EE UU (FOX), así que pronto habrá ocasión de comprobar a qué se refiere Carter. No obstante, el recuerdo de las temporadas 8 y 9 (aquellas en las que no intervino Duchovny, y que supusieron un notable bajón en la calidad de la serie) sigue pesando mucho en el fandom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento