'Secret Invasion': ¿Se le ha escapado a Marvel la fecha de estreno de su serie más ambiciosa?

La serie con la que Emilia Clarke y Olivia Colman debutan en el MCU llegará en primavera.
'Secret Invasion'
'Secret Invasion'
Cinemanía
'Secret Invasion'

Solo dos series de Marvel se han asegurado su estreno en Disney+ en este 2023: la segunda temporada de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, y Secret Invasion, sacada de uno de los arcos muy célebres de los cómics y con un reparto de estrellas liderado por Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Olivia Colman, Martin Freeman, Don Cheadle y Dermot Mulroney, entre otros.

Esta segunda apuesta, creada por Kyle Bradstreet (Mr. Robot), es sin duda una de las más ambiciosas de Marvel Studios y adapta una trama en la que la raza alienígena de los Skrull, valiéndose de su capacidad metamórfica, se infiltra en la Tierra para hacerse pasar por superhéroes y personajes reconocidos. 

Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) deberán hacer frente a la ofensiva de los Skrull en pantalla, recurriendo a varios aliados como Talos (Ben Mendelsohn).

Marvel ya había anunciado que la ficción aterrizaría en la plataforma en primavera de 2023, pero ahora podríamos tener la fecha de estreno concreta: 21 de junio. Ha sido la propia Disney+ la que lo habría desvelado en su catálogo, tal y como asegura Comic Book Movie.

'Secret Invasion' en Disney+
'Secret Invasion' en Disney+
Cinemanía

Aunque la descripción no avanza nuevos detalles sobre la historia, insiste en que será un crossover sobre unos Skrull que llevan años ocultos en nuestro planeta. Según apuntan los rumores, Colman podría dar vida a una encarnación del héroe Union Jack, mientras que Clarke podría ser la agente especial Abigail Brand. 

Kingsley Ben-Adir, por su parte, interpretará al villano Gravik, el líder de un grupo de Skrulls que intentan dominar la Tierra. En cuanto a los viejos conocidos, Smulders volverá a meterse en la piel de Maria Hill, Don Cheadle en la de James 'Rhodey' Rhodes y Martin Freeman en la de Everett K. Ross. Thomas Bezucha y Ali Selim dirigen la serie, con el ya mencionado Bradstreet firmando su guion. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento