Logo del sitio

Imposible reconocer a Sean Penn en 'Gaslit': tráiler de la nueva miniserie sobre el Watergate con Julia Roberts

Sean Penn interpreta a John N. Mitchell, fiscal general de EE UU y amigo personal de RIchard Nixon, en la serie sobre el Watergate que protagoniza con Julia Roberts.
Sean Penn en 'Gaslit'
Sean Penn en 'Gaslit'
Starz

Sean Penn es conocido por su profunda inmersión en los papeles que le toca interpretar, aunque a lo que no ha sido muy aficionado es a las caracterizaciones extremas. Quizás eso esté a punto de cambiar con Gaslit, la nueva miniserie sobre el caso Watergate que produce el canal Starz.

En Gaslit, Sean Penn interpreta al antiguo fiscal general de EE UU John N. Mitchell, un amigo cercano del presidente Richard Nixon, y resulta prácticamente imposible reconocer al actor bajo el maquillaje y las prótesis de la caracterización. A continuación puedes ver el primer adelante de esta miniserie desarrollada por Robbie Pickering y Sam Esmail (Mr. Robot) que cuenta con un reparto de muchos quilates.

Julia Roberts es la protagonista de Gaslit como Martha Mitchell, la mujer del personaje de Penn. Ella, una mujer muy popular entre la alta sociedad de Arkansas, será el centro de la serie puesto que, a pesar de su lealtad al Partido Republicano y su cercanía con Nixon a través de su marido, fue una de las primeras personas en destacar la implicación del presidente en el escándalo Watergate.

Completan el reparto una colección de intérpretes muy curtidos en series de calidad: Dan Stevens (Legión), Betty Gilpin (GLOW), Shea Whigham (Perry Mason), Darby Camp (Big Little Lies), Aleksandar Filimonović (The Americans) Allison Tolman (Fargo). 

Starz tiene previsto estrenar Gaslit el próximo 24 de abril. La miniserie adapta la primera temporada del podcast Slow Burn, de Leon Neyfakh, que se ha especializado en entrevistar a protagonistas y repasar eventos clave de la historia reciente de EE UU como el escándalo Watergate, el impeachment a Bill Clinton o la rivalidad entre Tupac Shakur y The Notorious B.I.G durante los noventa.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento