'Sé lo que hicisteis el último verano': La serie de Amazon ya tiene a su 'scream queen'

Madison Iseman ('Jumanji', 'Annabelle vuelve a casa') protagonizará la adaptación del slasher de 1997.
Madison Iseman en Instagram
Madison Iseman en Instagram

Hace unos meses, Amazon Prime Video ponía finalmente en marcha la adaptación del slasher Sé lo que hicisteis el último verano, con Sara Goodman(Gossip Girl, Preacher) como showrunner y Atomic Monster, la productora de James Wan, involucrada en el proyecto. 

Tal y como recoge Deadline, la nueva serie ya tiene reparto, encabezado por Madison Iseman, que a sus 23 años ya ha protagonizado títulos de terror como Pesadillas 2: Noche de Halloween Annabelle vuelve a casa, aunque tal vez la recuerdes mejor por el remake de Jumanji. Ella misma ha compartido la noticia en redes sociales. 

"¿Me convierte esto en una scream queen (reina del grito) oficial?", ha escrito la actriz junto a la publicación.

La actriz vuelve así a un género que domina a la perfección en esta nueva apuesta de Amazon, a la que también se han sumado Brianne Tju (Ligera como una pluma), Ezekiel Goodman(Rat Bastard),Ashley Moore(Popstar), Sebastian Amoruso (Solve),Fiona Rene(Stumptown), Cassie Beck(Connecting), Brooke Bloom(Homecoming) y Bill Heck (Soy tu mujer).

Se trata de una aproximación moderna al éxito de 1997, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe. La película contaba con guion de Kevin Williamson (Scream), que adaptó una novela de Lois Duncan publicada en 1973.

La nueva ficción tiene la misma premisa que la película: un grupo de amigos mata por accidente a una persona durante su noche de graduación y decide ocultar el cadáver. Un año después, son acosados por una enigmática figura portadora de un gancho con el que va eliminándolos uno a uno. De momento, no se sabe a quién darán vida los actores mencionados, pero todo apunta a que Iseman será la protagonista principal, en un rol similar al de Jennifer Love Hewitt en la saga. La producción de la ficción dará comienzo este mes en Hawái.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento