¿Sabemos ya de qué irá 'American Horror Story' T7?

La serie antología de terror de Ryan Murphy ha clausurado 'Roanoke', su temporada más atrevida y aclamada, con vítores y las primeras pistas sobre lo que vendrá después.
¿Sabemos ya de qué irá 'American Horror Story' T7?
¿Sabemos ya de qué irá 'American Horror Story' T7?

Esta semana concluyó la sexta temporada de American Horror Story, la antología serial de terror con la que Ryan Murphy Brad Falchuk llevan alimentando nuestras pesadillas televidentes desde hace años. Aunque sus truculencias siempre han contado con el favor del público, parece que el inteligente retruécano metaficcional de Roanoke ha elevado la serie finalmente a la categoría de fenómeno. La verdad es que se lo han currado: nos tuvieron en vilo durante una campaña promocional de aplauso y hasta aumentaron la incertidumbre con cierta temporada secreta.

Con el final de American Horror Story: Roanoke, se abre la veda para especular sobre la ambientación y temática de la próxima temporada. Y el perfil en redes sociales de la serie no se ha hecho esperar. Nada más terminar el último capítulo, publicaron el siguiente vídeo como misterioso avance de lo que podemos esperar el año que viene:

"Dulces sueños" y una imagen de oleaje marino que debería incitarnos a la calma y tranquilidad al irnos a la cama una vez que el terror de la temporada a pasado... Pero las olas no tardan en recibir interferencias con imágenes inquietantes de los muñecos colgantes hechos de palos de madera, a lo bruja de Blair, que ya hemos visto en recientes episodios. AHS nunca descansa en su labor de meternos el miedo en el cuerpo. ¿Tendrá la próxima temporada de American Horror Story temática marina? Muchos fans están empezando a especular con dicha posibilidad. Se apoyan en ese metraje de mar abierto, así como en una imagen del último episodio de Roanoke donde, tranquilos que no hay SPOILERS, se enfoca de pasada la maqueta de un barco que ha caído de una estantería. Es la única mención a ese objeto y la cámara debe moverse explícitamente para mostrarlo. ¿Será un detalle inocuo sin importancia o la primera pista de lo que nos aterrará el año que viene?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento