Rumor: ¿ha decidido Marvel cancelar 'Daredevil'?

Según el periodista Steven Weintraub, la decisión de poner fin a las aventuras del justiciero ciego no partió de Netflix, sino de la propia Casa de las Ideas.
Rumor: ¿ha decidido Marvel cancelar 'Daredevil'?
Rumor: ¿ha decidido Marvel cancelar 'Daredevil'?

Aunque el porvenir de las series Marvel/Netflix no parecía halagüeño tras las cancelaciones de Iron Fist Luke Cagela decisión de poner punto final a Daredevil sorprendió a muchos dadas las buenas críticas obtenidas por la tercera temporada. Ahora, un rumor recogido por el periodista Steven Weintraub (Collider) asegura que la decisión de poner punto final a las aventuras de Charlie Cox como el justiciero ciego no partió de la plataforma de VOD, como se pensaba, sino de la propia Marvel.

"Dado que no puedo encontrar otra fuente, postearé esto como un rumor", previene Weintraub. En un tuit posterior, el periodista deja caer sus sospechas de que las cancelaciones de Punisher Jessica Jones (las dos coproducciones de Marvel y Netflix que aún no han recibido el cerrojazo) son solo cuestión de tiempo.

En el caso de que la información manejada por Steven Weintraub sea cierta, ¿a qué obedecería una medida tan drástica por parte de Marvel? Esto podría confirmar las sospechas de quienes aseguran que la ruptura de la Casa de las Ideas con Netflix está motivada por reducir la competencia para Disney+, el servicio de vídeo bajo demanda que lanzará la corporación a finales de 2019 y que estará  lleno de contenido marvelita, con series como la protagonizada por Visión y la Bruja Escarlata. El periodista resume su opinión en un último post: "En último caso, no importa quién haya decidido cancelar los shows de Marvel y Netflix. Sean cuales sean los motivos, los fans están decepcionados, sobre todo teniendo en cuenta lo alucinante que fue la temporada 3 de Daredevil". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento