Logo del sitio

Ron Howard ya busca localizaciones para la serie de 'Willow'

A falta de tener luz verde para el desarrollo de la serie, Ron Howard y el guionista Jonathan Kasdan siguen trabajando en el proyecto.
Ron Howard ya busca localizaciones para la serie de 'Willow'
Ron Howard ya busca localizaciones para la serie de 'Willow'

La actual industria audiovisual ha descubierto un filón inagotable en la nostalgia ochentera, por lo que no es de extrañar que ahora la pequeña pantalla quiera recuperar Willow. Este filme de fantasía estrenado en 1988, dirigido por Ron Howard y escrito por George Lucas, se ha convertido en un fenómeno de culto que no hace sino crecer con los años, y ya escuchamos rumores hace un año sobre la posibilidad de que diera pie a una serie de televisión para Disney+.

En diciembre de 2019, en una entrevista a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, se descubría que el guión para un episodio piloto de la serie de Willow ya había sido terminado por Jonathan Kasdan.

Ahora, Ron Howard (vía Comic Book) ha confirmado que la producción está en una fase temprana en la que están buscando localizaciones para el rodaje. Aunque de momento la serie no tiene luz verde para su desarrollo, parece que el proyecto avanza. "Bueno, si digo algo muy concreto se va a viralizar porque cada vez que digo algo sobre Willow, la gente se lo toma muy en serio", ha asegurado durante el Festival Internacional de Cine de Edimburgo.

"¿Qué puedo decir? Está aún en desarrollo. No tiene luz verde. Warwick Davis [el actor protagonista de la película] está muy emocionado y si tenemos la suerte de poder hacerla, podría volver como Willow", ha contado Howard.

El cineasta ha añadido que "hemos empezado a explorar localizaciones y no sabemos dónde vamos a rodar, pero hemos recibido algunas fotos durante la preparación desde Gales". "No tenemos ni idea de si vamos a hacer el show, pero estamos pasándonoslo genial desarrollando los guiones con Jonathan Kasdan", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento