Robert Downey Jr. prepara una serie policíaca para Apple TV+

Tras los buenos resultados de 'Perry Mason', el hombre que fue Tony Stark porfía en su faceta de productor (y podría reservarse un papel en el show).
Robert Downey Jr. prepara una serie policíaca para Apple TV+
Robert Downey Jr. prepara una serie policíaca para Apple TV+

Tras renunciar a la presidencia de Industrias Stark por quítame allá un chasquido de dedos, es normal que Robert Downey Jr. haya buscado el amparo de otra gran corporación tecnológica para su próximo proyecto. Según Variety (vía The Playlist), el intérprete de Iron Man en las películas de Marvel acaba de fichar por Apple TV+ para sacar adelante una serie policíaca con el sello de Team Downey, su productora.

El show, todavía sin título, estará basado en The Sting, un artículo del escritor Michael Lista (que también participa en la serie como productor ejecutivo) sobre un detective canadiense que trató de resolver un caso abierto durante décadas mediante un complicado timo. Asimismo, Downey podría intervenir en la serie, aunque según EW sería en un papel secundario.

Así pues, parece que el futuro de Downey y de su productora pasa por la pequeña pantalla: recordemos que el inesperado éxito de Perry Mason también lleva su firma, así como que tiene pendiente de estreno Sweet Tooth, una serie para Netflix. Por otra parte, Apple TV+ sigue adelante con su política de fichar nombres estelares de Hollywood, puesto que también ha suscrito un acuerdo con Leonardo DiCaprio y su compañía Appian Way para producir ficciones televisivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento