"Show me the money": La reunión de 'Friends' peligra por dinero

HBO Max ha dejado en suspenso la reunión que preparaba con los protagonistas de 'Friends' al no haber alcanzado un acuerdo económicos.
"Show me the money": La reunión de 'Friends' peligra por dinero
"Show me the money": La reunión de 'Friends' peligra por dinero

Es un hecho: los seis amigos mejor avenidos de Central Perk abandonaron nuestras vidas hace ya 15 años, pero seguimos sin poder olvidarlos. De hecho, la reciente celebración del 25 aniversario del estreno de Friends demostró, entre otras cosas, que el fenómeno seguía vivo y que recurrir a esa nostalgia era un filón por explotar. Y HBO Max, plataforma de streaming que debuta en EE UU en mayo de 2020, tomó buena nota.

Hace unos meses, The Hollywood Reporter adelantaba en exclusiva que los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman y el reparto original estaban en conversaciones con la plataforma para sacar adelante una reunión especial "no-guionizada".  Semanas antes, Jennifer Aniston adelantaba la noticia, asegurando a este respecto que "estamos intentándolo. Estamos trabajando en algo"

Ahora, Deadline ha informado de que esta reunión podría haber quedado en suspenso tras no conseguir alcanzar un acuerdo económico entre las partes interesadas. Al parecer, existe una brecha de ocho cifras entre lo que el elenco pretendía cobrar y lo que Warner Bros., el estudio detrás de la plataforma, estaría dispuesto a pagar. Siendo así, fuentes cercanas consultadas por el medio norteamericano consideran que el especial no se rodará de momento.

"Hay muchos intereses y aún no podemos hacer que todos concuerden para darle al botón", decía el jefe creativo de HBO Max, Kevin Reilly, durante una rueda de prensa para presentan la futura programación del servicio. "Hoy es solo un 'Tal vez", aseguraba, refiriéndose a la realización del especial.

El especial fue ideado para acompañar y fortalecer el relanzamiento de la serie en HBO Max, que ha desembolsado 425 millones de dólares por los derechos de la sitcom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento