Logo del sitio

¡Reencuentro de 'Modern Family'! Cam y Mitchell se vuelven a ver las caras dos años después del final de la serie

Los actores Eric Stonestreet y Tyler Ferguson se han reencontrado tiempo después de que dejaran de dar vida a los personajes más emblemáticos de sus carreras.
Cam y Mitchell, la pareja perfecta en 'Modern Family'
Cam y Mitchell, la pareja perfecta en 'Modern Family'
Cinemanía

Por primera vez en más de dos años desde que terminase Modern Family, dos de las estrellas más importantes de la serie se han vuelto a encontrar. Y no son dos personajes cualquiera, no. Estamos hablando nada menos que de Cam y Mitchell, la pareja por antonomasia de la sitcom estadounidense.

Los adorados y encantadores Cameron Scott "Cam" Tucker y Mitchell Pritchett estaban interpretados por Eric Stonestreet y Tyler Ferguson, respectivamente. Ambos actores han coincidido en un café de Nueva York y no han perdido la oportunidad de compartir este esperado reencuentro con todo el mundo, para delicia de todos los fans de Modern Family

En el vídeo subido por Stonestreet a sus redes sociales se puede apreciar lo emotivo del momento de dos actores que compartieron tanto tiempo en el set de la serie y ahora vuelven a verse después de tanto tiempo. A lo largo de las once temporadas de Modern Family, Cam y Mitchell demostraron ser la pareja más sólida y con menos altibajos de toda la serie, además de dar una gran visibilidad al colectivo LGTBI durante la duración de esta.

De hecho, en su momento se llegó a especular con la posibilidad de un spin-off centrado precisamente en Cam y Mitchell, aunque finalmente no vio la luz. A la espera de que ese sueño se haga realidad (o no), los fans tendrán que contentarse con este tipo de encuentros más que emocionantes.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento