'Raphaelismo': así es la serie documental sobre Raphael que se estrenará en el Festival de San Sebastián

Movistar+ produce esta serie documental de cuatro episodios que tendrá su estreno en la propia plataforma a partir de 2022.
Rafael es el protagonista de la nueva serie documental 'Raphaelismo'
Rafael es el protagonista de la nueva serie documental 'Raphaelismo'
Cinemanía
Rafael es el protagonista de la nueva serie documental 'Raphaelismo'

Los fans de Raphael y de la música en general están de enhorabuena. Movistar+ estrenará una serie documental de cuatro episodios que narrará la vida del icónico cantante español, leyenda viva de la música española.

Raphaelismo es esta apuesta por condensar la longeva y prolífica vida de Raphael a través de imágenes de sus primeros conciertos, entrevistas exclusivas y demás confidencias que han sido recopiladas para intentar dar voz con la mayor profundidad posible a una de las voces más importantes de nuestro país.

Y para estar a la altura de su leyenda, nada mejor que una presentación en uno de los festivales más importantes de España y casi del mundo, el Festival de San Sebastián. El 19 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia se podrá ver en primicia el primer episodio de esta serie documental que llegará a la propia plataforma de Movistar+ a partir de 2022. Una presentación que contará con el propio Raphael como maestro de ceremonias.

La serie ha sido creada por el tándem Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, autores de otro  documental en torno a otra figura de nuestro país como Francisco Umbral, al que retrataron en la magnífica Anatomía de un dandy. Por otro lado, Raphaelismo ha contado con la colaboración de Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain, así como con la implicación directa de su protagonista, el más grande, Raphael.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento