Logo del sitio

'Raised by Wolves' llega a España el 10 de septiembre en TNT

La serie de ciencia-ficción apocalíptica, androides asesinos y cabezas explotadas creada por Ridley Scott y Aaron Guzikowski llega a España a través de TNT.
'Raised by Wolves' llega a España el 10 de septiembre en TNT
'Raised by Wolves' llega a España el 10 de septiembre en TNT

Los androides vuelan por los aires y las cabezas humanas explotan en estallidos de cráneo y sesos con gran facilidad. Así es Raised by Wolves, la nueva serie de ciencia-ficción de Ridley Scott. Bueno, también una reflexión oscura y sombría sobre la paternidad, la religión y la fe. Todos los temas que interesan al cineasta británico, que produce y dirige los dos primeros episodios de un serial escrito y comandado por Aaron Guzikowski, guionista de Prisioneros.

La historia de Raised by Wolves comienza con una pareja de androides (Amanda Collin Abubakar Salim) con la tarea de criar a seis embriones humanos en un planeta desolado que supone la única esperanza de la civilización humana, pues la Tierra ha sido destruida en una cruenta guerra de religión.

Mientras intentan sacar adelante a los niños, aquejados de extrañas enfermedades y acechados por peligrosas criaturas, la nave que transporta a los últimos supervivientes humanos, integrantes de la facción contraria, también se aproxima al planeta para reclamar su territorio. Entre ellos está un guerrero encarnado por Travis Fimmel, el Ragnar de Vikingos.

Raised by Wolves, que es uno de los primeros títulos originales de HBO Max en EE UU, llegará a España el próximo 10 de septiembre través de TNT. El canal de WarnerMedia está disponible en las plataformas de televisión de pago Movistar+ (dial 15), Vodafone (dial 30), Orange TV (dial 11), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20) y Sky.

A continuación puedes ver el sangriento tráiler de Raised by Wolves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento