Quién es Luis Lorenzo, el actor de 'La que se avecina' detenido por asesinato

Lorenzo, de 61 años, ha aparecido en series como 'El comisario' y 'Al salir de clase'. 
El actor Luis Lorenzo en 'La que se avecina'.
El actor Luis Lorenzo en 'La que se avecina'.
Cinemanía
El actor Luis Lorenzo en 'La que se avecina'.

El actor Luis Lorenzo, de 61 años, ha sido detenido junto a su pareja por el presunto asesinato de la tía de esta. La muerte de la anciana habría tenido lugar por envenenamiento, y el móvil del crimen habría sido apropiarse de su herencia. 

Nacido en Madrid en 1965, Lorenzo resultará familiar para los espectadores por su papel como Ferrán Barreiros, el dueño de Percebesa y rival acérrimo de Antonio Recio (Jordi Sánchez) en la serie La que se avecina. Sin embargo, su carrera incluye muchos más títulos. 

Lorenzo debutó frente a las cámaras en Para Elisa, serie protagonizada por Assumpta Serna. En los años posteriores, le vimos junto a Arturo Fernández en La casa de los líos, junto a Juan Echanove y Jose Coronado en Hermanos de leche y, en Médico de familia, con Emilio Aragón. 

Asimismo, Lorenzo apareció en varios episodios del legendario culebrón de instituto Al salir de clase, y coincidió con Paz Padilla en ¡Ala… Dina!. 

Luis Lorenzo ha pasado a disposición judicial por su supuesta vinculación con el asesinato de una anciana en su domicilio de Rivas-Vaciamadrid. (WOCHIT)

El currículum del actor, especialista en series de TV y con raras intervenciones en pantalla grande, abarca títulos menos recordados (Paraíso, Obsesión, SMS, sin miedo a soñar, Hablan, kantan, mienten) y otros tan emblemáticos de la ficción televisiva española como El comisario, Yo soy Bea y Hospital Central.  

Por otra parte, no cabe olvidar su faceta como presentador, que le llevó a aparecer en Hola, Raffaella y Esto es espectáculo. Como concursante y tertuliano, Lorenzo se dejó ver en Waku Waku, Tómbola, Pasapalabra, La isla de los famosos, Supervivientes y Furor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento