¿Qué personaje de 'Los Simpson' sobrevive al chasquido de Thanos?

El Titán Loco ha viajado a Springfield en busca de la última gema del infinito en la nueva cabecera móvil de 'Los Simpson'. Y la cosa no ha acabado bien...
¿Qué personaje de 'Los Simpson' sobrevive al chasquido de Thanos?
¿Qué personaje de 'Los Simpson' sobrevive al chasquido de Thanos?

Hace falta mucha mala baba amarilla para mantenerse en antena 30 largos años. Un hito solo al alcance de la familia más desastrosamente divertida de la pequeña pantalla y sus vecinos de Springfield. Los Simpson es historia viva de la televisión, no solo por haber sabido atraer diferentes generaciones sino también por haberse adaptado a cada momento.

Claro ejemplo de ello son sus cabeceras móviles, como la del último episodio, The Girl on The Bus, donde los Simpson reciben la visita de Thanos. El Titán Loco de Marvel ha usurpado el sofá de los protagonistas en busca de la última gema del infinito (por su situación parece ser la gema de la mente), que no es otro que el chupete de la pequeña Maggie.

Si has visto Vengadores: Infinity War, ya sabes que cuando el guantelete tiene todas las piedras preciosas, la cosa no suele acabar bien. ¿Qué miembros de la familia desaparecen? ¿Quién sobrevive? Lo puedes descubrir en el siguiente vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento