¿Qué pasó con Don Draper tras el fin de 'Mad Men'? Jon Hamm da su versión

¿Logró el publicista la paz espiritual, o era sólo un ardid para vender refrescos de cola? El protagonista de la serie lo tiene claro
¿Qué pasó con Don Draper tras el fin de 'Mad Men'? Jon Hamm da su versión
¿Qué pasó con Don Draper tras el fin de 'Mad Men'? Jon Hamm da su versión

Ahora que van a cumplirse dos años desde que Mad Men emitió su último capítulo, ya podemos especular sobre una pregunta muy importante: ¿qué ocurrió con Don Draper tras ese final tan abierto y tan cínico? En una entrevista con el periodista deportivo Rich Eisen, Jon Hamm ha dado su versión sobre el destino de su personaje. Y, avisamos, es una versión bastante pesimista.

Hagamos historia: en el último capítulo de la serie, Matthew Weiner nos mostraba al publicista más rapaz de Madison Avenue relativamente feliz, practicando yoga en una comuna... para después mostrarnos el legendario anuncio de Coca Cola lanzado en 1971, con sus felices adolescentes de estética hippie cantando una canción de los New Seekers. ¿Es que la epifanía espiritual de Draper sólo le ha servido para diseñar mejores spots? Según Hamm, eso es lo correcto.

"No creo que el momento zen de Don sirviera para nada: un leopardo no puede quitarse las manchas", asevera el actor. Respecto de ese gesto de felicidad con el que el personaje se despidió de nosotros, tiene un solo significado: "Creo que lo que quiere decir es 'se me ha ocurrido una buena idea para un anuncio". Así pues, y por muchas desventuras que padezca, parece que Draper está destinado a hacer sólo una cosa en su vida: ayudar a vender productos más y mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento