¿Qué pasa con Hailee Steinfeld y la serie de Ojo de Halcón?

La actriz de 'Bumblebee' elude dar respuestas sobre su implicación en la serie de Marvel. ¿Una confirmación oficiosa de que estará en ella, o todo lo contrario?
¿Qué pasa con Hailee Steinfeld y la serie de Ojo de Halcón?
¿Qué pasa con Hailee Steinfeld y la serie de Ojo de Halcón?
¿Qué pasa con Hailee Steinfeld y la serie de Ojo de Halcón?

Aunque algunas de sus producciones (como The Falcon and the Winter Soldierpuedan reanudar ya sus rodajes, el futuro del Universo Marvel en Disney+ sigue presentándose algo atropellado. Por ejemplo, declaraciones muy recientes de Hailee Steinfeld han sacado de nuevo a la palestra su rol como protagonista en Ojo de Halcónla serie que llevará a la pantalla al arquero de los Vengadores inspirándose en los tebeos de David Aja Matt Fraction.

Recordemos que la protagonista de Valor de ley Bumblebee sonaba desde el pasado septiembre para dar vida a Kate Bishop, discípula (a su pesar) de un Clint Barton junto al que vive delirantes aventuras. Sin embargo, en una entrevista con Sirius XM (vía ComicBookMovie), la actriz ha enunciado uno de esos 'ni confirma ni desmiente' que pueden ser tanto un signo de que está a punto de dar el sí como de todo lo contrario.

"Ahora mismo, en lo único que pienso es en la música", respondió Steinfeld cuando se le preguntó si estaría en la serie junto a Jeremy Renner. "Estoy concentrada en eso… es lo que está ocupando mi cerebro en este momento", prosiguió.

La respuesta tiene sentido, porque Hailee Steinfeld también es cantante (su carrera discográfica, aún reducida, abarca dos EPs y varios singles), pero resulta mosqueante en grado sumo si uno es fan de Marvel. ¿Quiere la actriz quedar bien con la Casa de las Ideas en vísperas de una firma de contrato, o es una forma elegante de dar a entender su falta de interés? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento