Primeras imágenes y teaser de '¡GARCÍA!', la nueva serie original de HBO Max sobre el superagente franquista del cómic

La serie creada por Sara Antuña y Carlos de Pando basada en el cómic homónimo de Santiago García y Luis Bustos llegará a la plataforma en 2022.
La serie basada en el cómic de Santiago García llega a HBO Max
La serie basada en el cómic de Santiago García llega a HBO Max
Cinemanía
La serie basada en el cómic de Santiago García llega a HBO Max

Tal y como anuncian Luis Bustos y Santiago García en la contraportada de su cómic, "En España el pasado siempre vuelve. Con rencor". Y ahora su propia obra también regresa, sin rencor pero en formato serial y como cabeza de cartel para la próxima temporada de la nueva HBO Max, la plataforma desde la que se podrá ver ¡GARCÍA! y la cual ha lanzado sus primeras imágenes oficiales.

Primeras imágenes de '¡García!'
Primeras imágenes de '¡García!'
Cinemanía
Póster de '¡García!'
Póster de '¡García!'
Cinemanía

Basándose en el cómic homónimo, la serie ha sido creada por Sara Antuña (LA víctima número 8) y Carlos de Pando (Karabudjan) contará la historia de García, un hombre fuera de su tiempo, un superagente del franquismo desaparecido en 1961 y que regresa ahora para evitar el desastre político. Si el cómic de Bustos y García era toda una sátira de la política actual, en la serie estas conexiones con la realidad no serán menos.

Para ello, ¡GARCÍA! contará también con un elenco conformado encabezado por Veki Velilla (Miamor perdido) y Curro Ortiz (El cid) en el que también están Daniel Freire, Francisco Reyes, Silvia Abascal, Emilio Gutiérrez Caba y Lola Herrera. Una serie que contará además con la dirección de Eugenio Mira (Agnosia). ¡GARCÍA!, llegará a HBO Max a partir de 2022, pero mientras tanto ya se puede ver su primer adelanto en forma de teaser.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento