Primer vistazo al joven Gizmo en la precuela animada de 'Gremlins'

'Gremlins: Secrets of the Mogwai' es el título de la serie animada que dirige Tze Chun y que próximamente verá la luz en HBO Max.
Primer vistazo al joven Gizmo en la precuela animada de 'Gremlins'
Primer vistazo al joven Gizmo en la precuela animada de 'Gremlins'

Han pasado 30 años desde Gremlins 2, la nueva generación y, por tanto, desde nuestra despedida de Gizmo, los Mogwai y el resto de la fauna de los films de Joe Dante. Tiempo más que suficiente como para justificar una precuela, y que esta contenga las mismas ganas de sorprender y diferenciarse que la magnífica secuela de 1990. Se trata de la serie Gremlins: Secrets of the Mogwai, de la que ya te hablamos en su momento, y que ha revelado un primer concept art.

HBO Max está a cargo de esta nueva serie animada que en el futuro formará parte de su catálogo, contando con Dante como consultor y con Tze Chun como guionista y director. Ha sido este último quien, vía Twitter, ha compartido una imagen oficial de Secrets of the Mogwai donde podemos observar de lejos una versión más joven de Gizmo. La entrañable criatura-insignia de esta franquicia no está sola en dicha imagen, ya que le acompaña Sam Wing.

¿Y quién es Sam Wing? Pues el guardián de Gizmo aparecido en el film de 1984, que mucho antes de esto era un joven de 10 años que recorría las calles de Shanghai en compañía de esta criatura. Ambos pueden ser vistos de espaldas en el citado concept art, antecediendo una serie de diez episodios de media hora que aún no cuenta con fecha de estreno.

HBOMax just released some concept artwork from our Gremlins animated prequel set in 1920s China.

Love what this team has been doing and excited to show you more ? pic.twitter.com/KHgMQrD42V

— THE TZEVIL DEAD (@thetzechun) October 29, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento