Primer vistazo a la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Un breve fragmento de lo nuevo de aclamada serie de Adult Swim ha llenado la Comic Con de San Diego de las habituales carcajadas incómodas.
Primer vistazo a la cuarta temporada de 'Rick y Morty'
Primer vistazo a la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

No veíamos nuevo material de Rick y Morty desde que su tercera temporada finalizó en octubre de 2017, por lo que la decisión de mostrar un fragmento de los próximos capítulos en la Comic Con de San Diego ha sido respaldada con vítores. La cuarta entrega de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland se ha hecho esperar, con momentos en los que incluso parecía próxima su cancelación, pero finalmente todo estará listo para que en octubre de este año descubramos nuevas aventuras del desagradable inventor y su atolondrado compinche.

En el vídeo mostrado no hay ni rastro de Rick, pero poco importa dado que ocupan la escena Morty (doblado por Roiland), su padre Jerry (Chris Parnell) y un alienígena púrpura con la voz de Taika Waititi. El trabajo del director de Thor: Ragnarok como actor de doblaje es una de las grandes novedades de los nuevos episodios, a quien se unen talentos como los de Paul Giamatti, Kathleen Turner y Sam Neill, en papeles sin especificar.

*Ominous beeping noise* FIRST LOOK AT RICK AND MORTY SEASON 4 *Ominous beeping noise* @adultswimpic.twitter.com/FtduZbdHHa

— Rick and Morty (@RickandMorty) July 19, 2019

Esta cuarta temporada se enmarca en una fase totalmente nueva para Rick y Morty, ya que los próximos capítulos serán los primeros que se produzcan tras el acuerdo al que llegaron Roiland y Harmon con Adult Swim hace unos meses, por el cual los creadores se comprometían a desarrollar hasta 70 nuevos episodios. 10 de los cuales compondrán la cuarta temporada, por lo que no cabe duda de que aún nos queda Rick y Morty para rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento