Primer tráiler de 'The Handmaid's Tale' 4T: la revolución no ha hecho más que empezar

June y sus aliados luchan por la libertad en el primer adelanto de la cuarta temporada, que se estrenará el año que viene. Bendito sea el fruto.
Primer tráiler de 'The Handmaid's Tale' 4T: la revolución no ha hecho más que empezar
Primer tráiler de 'The Handmaid's Tale' 4T: la revolución no ha hecho más que empezar

Eisabeth Moss advierte en el primer adelanto de la cuarta temporada de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale):"Solo estamos empezando". June continúa luchando contra el totalitarismo del régimen de Gilead después de haber terminado la anterior entrega al cuidado de una criada tras haber sufrido un disparo.

Ya ha conseguido enviar a muchas chicas a Canadá, sacándolas de Gilead, pero aún hay mucho que hacer, como vemos en el tráiler de esta nueva temporada de la serie de Hulu, que se estrenará el año que viene. 

A continuación, puedes ver el adelanto:

El primer avance está cargado de acción y se centra en la revolución de la protagonista y sus aliados en la resistencia, que tratan de acabar con la sociedad opresiva de Gilead. "El cambio nunca es fácil. Esta guerra no se va a ganar por sí sola", asegura June.

Gilead es el infierno hecho país para las mujeres, donde gobierna una dictadura que tiene como objetivo restablecer los valores más conservadores de la sociedad.

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, esta serie sobre unos EE UU distópicos en los que las mujeres fértiles (las criadas) se convierten en esclavas que deben dar descendencia al mundo, se ha convertido en un fenómeno desde su estreno en Hulu (en España, se puede ver en HBO). 

Las tres primeras temporadas de The Handmaid's Tale están disponible en HBO España. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento