Prepárate para el final de 'Bruja Escarlata y Visión' revisando estas películas Marvel

La serie recomienda este maratón marvelita con los filmes que dieron forma a su historia (hasta ahora).
Uno de los carteles promocionales de 'Bruja Escarlata y Visión'
Uno de los carteles promocionales de 'Bruja Escarlata y Visión'
Marvel-Disney
Uno de los carteles promocionales de 'Bruja Escarlata y Visión'

¿Se expandirá el Hex por toda la Tierra? ¿Quién será esa misteriosa estrella invitada? ¿Se marcará Kathryn Hahn otro temazo? Pese a los rumores, parece que Bruja Escarlata y Visión sí que concluirá con su episodio número 9. Y la cuenta de la serie en Twitter aprovecha para recomendarnos que preparemos el visionado con una maratón de películas Marvel que anticiparon su historia.  

La lista, cuya presentación se atiene al estilo retro de la serie, no solo incluye los títulos de los filmes, sino que nos recuerda (¡a bolígrafo!) qué personajes de su reparto debutaron en cada uno de ellos. 

Así, junto a la llegada de la hechicera y el sintezoide en Vengadores: La era de Ultrón y el primer gran trauma para Wanda en Capitán América: Civil War, nos recuerdan que Darcy Lewis (Kat Dennings) apareció en Thor y Thor: El mundo oscuro, mientras que el agente Woo (Randall Park) se pasó Ant-Man y la Avispa tratando de aprender ese truco de magia. Finalmente, Monica Rambeau (Teyonah Parrish) apareció siendo aún una niña en Capitana Marvel

Todas estas películas (incluyendo Vengadores: Infinity War) suman un buen puñado de horas, por no hablar de su calidad desigual. Pero si tuviéramos que señalar un problema en la lista, ese sería la ausencia de X-Men: Días del futuro pasado (que ahora también pertenece al catálogo de Disney) para recordar que, antes de ser 'Fietro', Evan Peters fue una versión alternativa de Pietro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento