¿Podría 'The Witcher' tener 20 temporadas? Su creadora lo tiene claro

Así es la divertida respuesta de la showrunner, Lauren Hissrich, tras la noticia de que la serie podría tener siete temporadas.
¿Podría 'The Witcher' tener 20 temporadas? Su creadora lo tiene claro
¿Podría 'The Witcher' tener 20 temporadas? Su creadora lo tiene claro

Antes del estreno de su primera temporada, The Witcher ya renovaba por una segunda en una apuesta clara de Netflix por esta ficción.  La serie basada en el universo literario de Andrzej Sapkowski llegará el próximo 20 de diciembre a la plataforma y ya son unos pocos los afortunados que han visto la serie y que la señala como la serie que "hace que Juego de tronos parezca una pelea de bar".

Precisamente, la duración de la serie ambientada en Poniente era criticada como uno de los problemas que tuvo un apresurado desenlace con la octava temporada, lo que levantaba toda clase de críticas hacia los showrunners David Benioff y DB Weiss. Algo que parece que no le pasará precisamente a la serie creada por Lauren Hissrich.

Hace tan solo unas semanas nos enterábamos de que la serie aspiraba a tener siete temporadas tras las palabras de su creadora: "He trazado historias para siete temporadas. Ahora mismo la cuestión es simplemente: ‘¿cómo creas historias que capten a la audiencia durante años?”. Sin embargo, ahora ella misma es la que comparte que esta cifra tan solo podría ser una aproximación...

"Es divertido porque dije en una entrevista que podría escribir siete temporadas. También estoy segura de que más tarde, ese mismo día, dije que podría escribir 20 temporadas si me dieran la oportunidad. Podría escribir para la serie durante una larga temporada, tanto tiempo como la gente esté interesada en ello y mientras el recuerdo material esté allí para construirlo de manera orgánica".  ha señalado Hissrich en una entrevista para Cinemablend.

Parece que el hype por la llegada de Geralt de Rivia (Henry Cavill) está levantando pasiones, incluso entre su propia creadora. Quedan un par de días para que descubramos lo que esconde el universo de monstruos medievofantástico. ¡Llegó el momento de la espada y el hacha! ¡Llegó el momento de la locura y el desdén!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento