"Fue el peor día de mi carrera": Iwan Rheon ('Juego de tronos') habla sobre la violación de Ramsay a Sansa

El actor que dio vida a uno de los grandes villanos de la serie de HBO cuenta lo difícil que fue para él rodar la controvertida escena de la violación.
"Fue el peor día de mi carrera": Iwan Rheon ('Juego de tronos') habla sobre la violación de Ramsay a Sansa
"Fue el peor día de mi carrera": Iwan Rheon ('Juego de tronos') habla sobre la violación de Ramsay a Sansa

Ramsay Bolton pasará fácilmente a la historia de la televisión como uno de los villanos más temidos y despiadados de Juego de tronos (por no decir el más). Entre sus terribles fechorías, los fans recuerdan aún con repugnancia la violación de Sansa Stark en su noche de bodas en la quinta temporada. 

El actor Iwan Rheon, que dio vida al despreciable personaje de 2013 a 2016, se ha referido ahora a esa escena en una entrevista concedida a Metro,asegurando que el rodaje de la secuencia de la controvertida violación fue uno de los momentos más duros que ha vivido como actor. 

"Eso fue horrible. Nadie quería estar ahí. Nadie quiere hacer eso, pero si cuenta una historia debes plasmarla de manera veraz", ha asegurado el actor: "No la hicieron de forma sensacionalista ni nada. Fue muy, muy duro de ver. Es algo horrible que pasa, desgraciadamente... Fue el peor día de mi carrera". 

El actor ha insistido en lo duro que fue para él interpretar ese momento: "Cuando cortan el dedo de alguien no lo ves, y cuando hay un primer plano, es una pieza de plástico. Simplemente estamos actuando, no es real. Después tienes algo como esto donde estás en la verdadera realidad de la situación y es muy difícil lidiar con ello. Fue horrible, un día horrible. Esto tendría que ser algo de lo que no deberíamos siquiera preocuparnos, porque es algo que no debería existir en este mundo, pero desgraciadamente existe".

Recordemos que Sophie Turner, que daba vida a Sansa en la serie de HBO, se refirió el año pasado al impacto que tuvo el redaje de esta escena en ella y cómo la empujó a defender los derechos de las mujeres en la vida real. Tal y como contó en una entrevista para Harper’s Bazaar,"al principio, no pensé que hubiese algo que se quedó conmigo de todo lo que le pasó a Sansa. Pero, aunque creo que no me ha afectado emocionalmente, sí que empecé a pensar en el maltrato doméstico y la violación, e impulsó esta pequeña parte activista en mí". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento