Tortura policial en el nuevo adelanto de 'Patria'

La ficción basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, que llegará a HBO España en mayo, muestra nuevo avance y fotos de los protagonistas.
Tortura policial en el nuevo adelanto de 'Patria'
Tortura policial en el nuevo adelanto de 'Patria'

Basada en la exitosa novela homónima de Fernando AramburuPatria ofrecerá un retrato del conflicto vasco a lo largo de varios décadas y a través de dos familias divididas por ETA: la de Bittori y la de Miren.HBO apuesta por esta nueva serie protagonizada por Elena Irureta y Ane Garabain, que llegará a la plataforma en mayo de 2020, a falta de conocer aún el día exacto.

El primer avance de 20 segundos, presentado en el Festival de San Sebastián, ilustraba el momento en el que Bittori perdió a su marido, Txato, confirmando el tono sombrío, trágico, dramático, de la ficción que dirige Aitor Gabilondo.

Ahora HBO ha lanzado un segundo adelanto que sigue esta misma línea. En él, vemos a un hombre tirado en el suelo, desnudo y esposado, en lo que parece ser una sala de interrogatorios. Llora desconsoladamente mientras unos policías entran conversando sobre cosas de lo más mundanas: lo malo que está el café, sus mujeres, los niños... Como si el preso que hay frente a ellos no existiera.

A continuación, podéis ver el vídeo:

Además de este nuevo avance, HBO España ha lanzado varias fotos de los protagonistas:

pic.twitter.com/UVXJEG4A6E

— HBO España (@HBO_ES) February 19, 2020

La serie ha sido seleccionada en competición en la sección oficial del Festival Series Mania, que tendrá lugar del 20 al 28 de Marzo en Lille (Francia). Allí será donde se celebre su premiere mundial antes de que llegue a la plataforma.

Patria se estrena en mayo en HBO España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento