'Pasión de gavilanes' volverá con una nueva temporada 18 años después

La telenovela colombiana volverá para darte mil vueltas y hacerte temblar.
Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes
Cinemanía
Pasión de gavilanes

¿Recuerdas a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo? En ese caso, es probable que estés entre los millones de personas que se engancharon a sus líos amorosos, intrigas criminales y apología de la ropa denim durante la emisión de Pasión de gavilanes en la primera década del siglo. 18 años después, sus responsables han anunciado que la telenovela volverá con una nueva temporada antes de que acabe 2021.

La noticia ha saltado durante la presentación de la nueva temporada de Telemundo, uno de los canales que convirtió en un éxito internacional esta producción colombiana de RTI Televisión creada por el todoterreno Julio Jiménez. “Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, ha comunicado el canal, según recoge la revista Semana.

"Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", concluye su comunicado.

Por lo tanto, aún no se conoce la identidad de los protagonistas de esta nueva temporada, ni con cuántos regresos del reparto original podremos contar; algunos de ellos, como Paola Rey (Jimena en la serie), durante los últimos años han expresado su deseo de volver a la hacienda de las Elizondo.

Pasión de gavilanes tuvo una única pero intensa temporada de 188 episodios que estuvo en emisión entre 2003 y 2004. En España arrasó durante sus emisiones en Antena 3 durante el verano de 2005; en los últimos años no ha dejado de repetirla de forma constante a través del canal Nova. No es de extrañar que, actualmente, su presencia en el catálogo de Netflix en varios países haya impulsado la producción de este regreso a raíz de un nuevo resurgir de audiencia.

Hace años, después de viajar por toda Latinoamérica y el resto del mundo, el éxito de la serie ya dio pie a varios remakes, como la mexicana Fuego en la sangre, la estadounidense Tierra de reyes o la española Gavilanes, de infausto recuerdo, protagonizada por Rodolfo Sancho, Claudia Bassols, Alicia Sanz y Diana Palazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento