'Parks and Recreation': El reparto se reunirá para un episodio especial

El 30 de abril, Leslie Knope y el resto de habitantes de Pawnee regresan a la pequeña pantalla para recaudar fondos contra el coronavirus.
'Parks and Recreation': El reparto se reunirá para un episodio especial
'Parks and Recreation': El reparto se reunirá para un episodio especial

Leslie Knope (Amy Poehler) y el resto de habitantes de Pawnee, Indiana, están de regreso. Parks and Recreation, la clamada sitcom de NBC volverá el jueves 30 de abril con un episodio especial de media hora para recaudar fondos para la organización Feeding America durante la lucha contra el coronavirus.

Esta capítulo contará con el reparto al completo: Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O’Heir y Retta. Y puede que estrellas invitadas del universo Pawnee se dejen ver también.

Lo ha contado la propia Leslie Knope en el siguiente mensaje:

Leslie Knope wants to let you in on a secret... On April 30, #ParksAndRec is returning to NBC for “A Parks and Recreation Special”. Our workplace proximity associates, along with our neighbors at @StateFarm, are raising money for @FeedingAmerica. Join us! https://t.co/YuyWBTYmrH pic.twitter.com/ZId6Lq3rkJ

— Parks and Recreation (@parksandrecnbc) April 23, 2020

"Leslie Knope quiere desvelaros un secreto... El 30 de abril, Parks and Recreation vuelve a NBC para Un especial de Parks and Recreation". 

Por lo que sabemos, la historia se situará en la actualidad, con la siempre dedicada Leslie empeñada en mantener el contacto con sus amigos en tiempos de distanciamiento social.

Tal y como recoge Deadline, el productor ejecutivo Michael Schur ha asegurado que "como mucha gente, estábamos buscando maneras de ayudar y sentimos que traer de vuelta a estos personajes por una noche podría llevarnos a recaudar fondos".

"Envié un mensaje esperanzador al elenco y me respondieron en los siguientes 45 minutos. Nuestro viejo equipo de Parks and Recreation ha preparado 30 minutos más de Pawnee en cuarentena y esperamos que todo el mundo lo disfrute. ¡Y que done!", ha añadido Schur.

El especial llega cinco años después de que la audiencia se despidiera de esta comedia. "En estos momentos de incertidumbre, no se nos ocurre nadie mejor que Leslie Knope para unir a nuestro país con su entusiasmo y su compasión desenfrenadas", han dicho Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentas de programación de NBC Entertainment.

Se pueden hacer las donaciones en el siguiente enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento