'Padre de familia' mata a uno de sus protagonistas

La serie animada de Seth MacFarlane acaba con la vida de uno de sus personajes protagonistas en el episodio más trágico de su historia. Por CINEMANÍA
'Padre de familia' mata a uno de sus protagonistas
'Padre de familia' mata a uno de sus protagonistas

Las muertes de personajes en sitcoms de animación no son novedad y, de hecho, este mismo año Los Simpson anunció que acabaría con uno de sus habituales durante la temporada 25 que ahora mismo está en curso, pero al parecer esa otra serie de Fox sobre una familia animada que no guarda ninguna similitud con los residentes en Springfield le ha tomado la delantera. Uno de los protagonistas de Padre de familia murió en el último episodio emitido de la serie, el sexto de la 12ª temporada. Si quieres saber quién falleció y ver un vídeo homenaje de su andadura por el show de Seth MacFarlane, sigue leyendo después de la marca de SPOILER.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El título del episodio, Life of Brian en referencia a la película de los Monty Python, lo deja claro desde el principio: es el perro Brian quien ya no volverá a aparecer en las aventuras de la familia Griffin. La decisión resulta del todo chocante, pues el inteligente, elegante y astuto perro parlanchín de voz aterciopelada era uno de los personajes más queridos de la serie de MacFarlane, que se encargaba de ponerle voz. Su lugar en el nido familiar ya ha sido sustituido por otro perro, Vinnie, a quien presta la voz Tony Sirico (Paulie en Los Soprano). La muerte de Brian se produce tras ser atropellado por un coche justo cuando, para hacerlo todo aún más dramático, Stewie destruye su máquina del tiempo, haciendo imposible cambiar la situación. Éste es el vídeo del momento:

Y aquí el homenaje in memoriam con imágenes de su paso por la serie:

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento