No os preocupéis, 'Stranger Things 4' no es el final

La cuarta temporada estrenó teaser recientemente revelándonos que el sheriff Hopper seguía vivo, pero no en las mejores condiciones.
No os preocupéis, 'Stranger Things 4' no es el final
No os preocupéis, 'Stranger Things 4' no es el final

Matt y Ross Duffer, las personas tras Stranger Things, llevaban tiempo con la idea de que la serie concluyera en su cuarta temporada. El productor Shawn Levy, sin embargo, llegó a decir durante las entrevistas que la historia podría extenderse hasta cinco entregas, y este conflicto se ha prolongado en los últimos meses hasta el punto de que nadie sabe si en Stranger Things 4, cuyo teaser pudimos ver recientemente, asistiremos al desenlace de las aventuras de Hawkins. De hecho, no lo saben ni los actores, aunque Noah Schnapp no ha podido evitar pronunciarse.

Entrevistado durante el programa Lorraine, el actor que interpreta a Bill Byers en la ficción de Netflix fue preguntado sobre el futuro de Stranger Things más allá de la cuarta temporada, y este titubeó bastante hasta dar a entender que no pensara que fuera a terminar todo tan pronto. "No sé si puedo decirlo... porque realmente no me han dicho nada y no sé qué es lo que no puedo decir", comenzaba. "Pero estoy seguro de que habrá otra después de esta. No puedo imaginar que sea la última. Creo que lo habríamos sabido si fuera así. ¡No quiero que termine!"

Las palabras de Schnapp coinciden más o menos con las del propio Shawn Levy, que en su momento declaró: "La verdad es que, definitivamente, vamos a hacer cuatro temporadas con posibilidad de una quinta. Más allá de eso es muy poco probable". Por todo ello, parece casi seguro que Stranger Things 4 no será el final de la serie, pero que también muy probablemente estemos ante la penúltima tanda de capítulos, cuya fecha de estreno en la plataforma de streaming aún no ha sido desvelada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento