No habrá más 'Big Little Lies'

'No hay ningún motivo para hacer una segunda temporada', ha declarado el director Jean-Marc Vallée tras la impactante conclusión de la miniserie de HBO.
No habrá más 'Big Little Lies'
No habrá más 'Big Little Lies'
No habrá más 'Big Little Lies'

HBO ha emitido el séptimo y último episodio de Big Little Lies, la miniserie que ha mantenido en vilo a sus seguidores durante semanas. La conclusión del serial protagonizado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley ha sido una culminación catárquica para sus fans, que mientras terminan de asimilar las revelaciones que destapó el episodio han pasado, inevitablemente, a preguntarse si veremos más de la serie en el futuro. Si es tu caso, tenemos una mala noticia: no habrá más Big Little Lies.

Al menos, no entra dentro de los planes de Jean-Marc Vallée. El director, nominado al Oscar por Dallas Buyers Club, ha firmado la realización de los siete episodios, escritos por David E. Kelly a partir de la novela original de Liane Moriarty. Y tiene una opinión bastante tajante sobre la posible continuación de la narración.

"Este final es perfecto. No hay ningún motivo para hacer una segunda temporada. [Lo que hemos hecho] estaba destinado a ser cosa de una vez, y termina de manera que el público será quien imagine lo que puede ocurrir después. Si hacemos una segunda temporada, estropearemos esa sensación tan bella",  ha declarado Vallée en Vulture. "Entiéndeme, me encantaría trabajar con Reese [Witherspoon], Nicole [Kidman] y todas estas mujeres de nuevo, pero no en una segunda temporada".

A falta de saber lo que opinan Kelly y HBO sobre la posibilidad de prolongar el idilio de Big Little Lies con su público. ¿A ti te parece bien que la historia quede contenida en una miniserie o te gustaría que hubiera más episodios en el futuro?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento