Ni Baby Groot ni Baby Yoda: Baby Visión ('Bruja Escarlata y Visión') es el nuevo fenómeno en redes

Hay un nuevo bebé en Disney y los fans no saben si amarlo o temerlo. ¿Tú qué opinas?
Visión (Paul Bettany) en la serie de Disney+
Visión (Paul Bettany) en la serie de Disney+
Visión (Paul Bettany) en la serie de Disney+

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE 'BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN' 1x05]

El episodio 5 de Bruja Escarlata y Visión, emitido el viernes de la semana pasada en Disney+, nos trajo varias sorpresas. Sin duda, esa última escena, en la que Wanda (Elizabeth Olsen) abría la puerta y se encontraba con su hermanito Pietro, aunque esta vez con la cara de Evan Peters (el Quicksilver de Fox), fue una de las secuencias más comentadas y desconcertantes de la serie, y eso que ya se había filtrado su aparición en la ficción. 

Sea como fuere, el capítulo en cuestión, que nos adentraba en las sitcoms de los años 80, también nos ofrecía más pistas sobre lo que está pasando en Westview. Ahora que sabemos que todo ese campo magnético que protege la ciudad es cosa de la protagonista, por fin los guionistas nos han podido mostrar cómo esta se hizo con el cadáver de Visión (Paul Bettany) y se construyó una feliz vida suburbana, a costa del libre albedrío de los habitantes del pueblo de Nueva Jersey. 

Sin embargo, mucho antes de adentrarnos en la trama familiar del episodio 5, la serie nos regalaba una nueva cabecera, esta vez ochentera, en la que veíamos a Wanda y Visión de pequeños. Las fotos de Elizabeth Olsen de niña era adorables, pero pocos imaginaban que las del Visión de Bettany superarían para muchos en monería al propio Baby Yoda. Lo sabemos, estas son palabras mayores.

Baby Visión
Baby Visión

Os presentamos a Baby Visión, como lo han apodado los fans que ya lo han convertido un fenómeno viral en redes sociales. Para prueba, los mensajes que lo comparan con Grogu (The Mandalorian), también conocido como 'el bichín más adorable de la galaxia' (¿hasta ahora?), y hasta con el Grinch. 

Alguno incluso se atreve a hablar de trinidad de bebés achuchables de Disney, añadiendo a Baby Groot (Guardianes de la galaxia Vol. 2). Y, como hay opiniones para todos los gustos, muchos adoran y se derriten ante esta versión infantil del androide, mientras que otros se muestran aterrados al verlo convertido en niño. Recopilamos algunas reacciones:

"Olvidaos de Baby Yoda, ahora es todo Baby Visión". 

"Visión es oficialmente el personaje más aterrador del MCU". 

"He gritado". 

"¿Por qué me recuerda Baby Visión al Grinch de bebé?". 

"La sagrada trinidad de los bebés de Disney". 

"Visión de bebé es algo muy raro".

"Olvidaos de Baby Yoda. Baby Visión". 

"Marvel pensó: 'Veo vuestro Baby Yoda y subo un Baby Visión". 

"Star Wars: 'Tenemos a Baby Yoda'. MCU: 'Tenemos a Baby Visión".

Bruja Escarlata y Visión está disponible en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento