Logo del sitio

'New Warriors' será la nueva serie de Marvel (¡con Chica Ardilla!)

La heroína con más dientes de la Casa de las Ideas aparecerá en un show de ABC sobre su supergrupo más cutre
'New Warriors' será la nueva serie de Marvel (¡con Chica Ardilla!)
'New Warriors' será la nueva serie de Marvel (¡con Chica Ardilla!)

No te fíes de las apariencias: como ya hemos contado en otras ocasionesChica Ardilla puede parecer la aventurera más tontorrona de Marvel (y, de hecho, lo es), pero su currículum impresiona mucho. Fue creada por Steve Ditko (el papá gráfico de Spider-Man), ha derrotado a Thanos y al Doctor Muerte en combate singular y, para colmo, es la canguro de referencia para los héroes y heroínas con hijos (básicamente, porque no hay nadie más que se preste a ello). Y, ahora, para jolgorio de los fans, tendrá su serie. 

Según informa TV Line (vía Coming Soon), Chica Ardilla será una de las protagonistas de New Warriors, la nueva serie que la Casa de las Ideas prepara con ABC, y que se centrará en un supergrupo de segunda división. O, más bien, de tercera regional.

Creados por Tom DeFalco a finales de los 80, los Nuevos Guerreros (como se los conoció en España) sirvieron para reunir a los personajes Marvel que no eran bastante populares para ingresar en los Vengadores: de este modo, entre sus miembros se han contado individuos como Namorita, Decibelio Speedball, cuyos nombres seguramente no te suenen.

Con los años, los guionistas los han usado siempre para resaltar los aspectos menos glamurosos de los superhéroes, hasta el punto de que el grupo acabó protagonizando su propio reality en televisión... el cual, merced a una sangrienta metedura de pata, acabó desencadenando la Civil War en los cómics.

Esperemos que la serie no se centre en la tragedia, sino en el humor, y que Anna Kendrick pueda conseguir su sueño de interpretar a Chica Ardilla: si esto último ocurre, es posible que hasta perdonemos la cancelación de Agente Carter, y todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento