Netflix prepara una serie animada de 'Jurassic World'

'Jurassic World: Camp Cretaceous' seguirá las aventuras de un grupo de chavales que se van de campamento… a la Isla Nublar.
Netflix prepara una serie animada de 'Jurassic World'
Netflix prepara una serie animada de 'Jurassic World'

Pese a los pronósticos, tanto Jurassic World como Jurassic World: El reino caído han arrasado en taquilla dotando de continuidad a la franquicia Parque Jurásico. Así pues, ¿cómo es que la nueva saga no ha tenido ya mil y un spin-off y adaptaciones? Dreamworks Netflix deben de haberse preguntado lo mismo: la plataforma de VOD acaba de anunciar la producción de Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie animada que llegará en 2020.

Según Bloody Disgusting, Camp Cretaceous pondrá en marcha un nuevo período de colaboraciones entre la plataforma de VOD y la compañía de Spielberg, Katzenberg Geffen. Hasta ahora, la alianza ha dado lugar a 18 series (entre ellas, la polémica She-Ra y las princesas del poder), y ahora tendrá acceso a más franquicias tras la compra de Dreamworks por parte de Universal Pictures. 

¿De qué irá Jurassic World: Camp Cretaceous? Pues de las aventuras de un grupo de adolescentes que pasan el verano en un campamento. Y, como dicho campamento está situado nada menos que en Isla Nublar, ya te podrás imaginar cómo sigue la cosa: los dinosaurios se salen de madre, el campamento queda aislado de la civilización y los chavales y chavalas se ven obligados a regresar por sí solos a la civilización (evitando, en lo posible, servirle de cena al T-Rex de turno). Además, como los protagonistas se llevan entre ellos tirando a mal, a todo lo anterior se le añade la obligación de aprender a trabajar en equipo.

Los showrunners de la serie serán Scott Kreamer (Pinky Malinky) Lane Lueras (Kung Fu Panda: Las garras del destino). Spielberg participa en la serie junto a su colaborador habitual Frank Marshall Colin Trevorrow, director de Jurassic World.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento