Netflix pone fecha a 'Black Mirror' y 'Las chicas Gilmore'

Dos series de culto de las que pensabas que ya no verías nuevos capítulos nunca más están a punto de volver a tu pantalla.
Netflix pone fecha a 'Black Mirror' y 'Las chicas Gilmore'
Netflix pone fecha a 'Black Mirror' y 'Las chicas Gilmore'

Vuelven la ansiedad tecnológica de Charlie Brooker y los toma y daca entre Lorelai y Rory. Dentro de la estrategia de Netflix de recuperar series recientes muy queridas encargando nuevos episodios a sus creadores –lo que les ha llevado a producir nuevas temporadas de Arrested Development, The Killing o Trailer Park Boys–, les ha llegado el turno a dos títulos con importantes bolsas de fans: Black Mirrory Las chicas Gilmore.Sus respectivos revivals, que estrenará en exclusiva la plataforma de contenidos, ya tienen fecha de llegada.

Black Mirror estrenará su nueva temporada de seis episodios autoconclusivos el próximo 21 de octubre. Así que preparémonos para un otoño lleno de ansiedad tecnológica gracias a los cuentos de terror y ciencia-ficción de Charlie Brooker. Netflix también ha anunciado los títulos, directores y reparto de cada episodio, que son los siguientes: 1. San Junipero, con Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, dirigido por Owen Harris; 2. Shut Up and Dance, con Jerome Flynn y Alex Lawther, dirigido por James Watkins; 3. Nosedive, con Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton, dirigido por Joe Wright; 4. Men Against Fire, con Michael Kelly, Malachi Kirby y Madeline Brewer, dirigido por Jakob Verbruggen; 5. Hated in the Nation, con Kelly MacDonald, dirigido por James Hawes; 6. Playtest, con Wyatt Russell y Hannah John-Kamen, dirigido por Dan Trachtenberg.

Por otro lado, Las chicas Gilmore volverán el 25 de noviembre con cuatro nuevos episodios de 90 minutos bajo el título Gilmore Girls: A Year in the Life. El nuevo material ha sido escrito y dirigido por la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, junto a Daniel Palladino, y cada capítulo estará dedicado a una de las cuatro estaciones: invierno, primavera, verano y otoño. Por supuesto, Lauren Graham y Alexis Bledel retoman sus papeles, junto a muchos más miembros del reparto original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento