Netflix liquida sus últimas series Marvel: adiós a 'Jessica Jones' y 'The Punisher'

La plataforma de VOD se deshace de sus dos últimas series marvelitas tras las cancelaciones a finales de 2018 de 'Daredevil', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'.
Netflix liquida sus últimas series Marvel: adiós a 'Jessica Jones' y 'The Punisher'
Netflix liquida sus últimas series Marvel: adiós a 'Jessica Jones' y 'The Punisher'

Ya es oficial: Netflix se ha deshecho de todas sus series marvelitas tras confirmar la cancelación de Jessica Jones y The Punisher.

"The Punisher no volverá con una tercera temporada a Netflix", ha confirmado la plataforma de VOD (vía Deadline), que estrenaba su segunda entrega hace justo un mes: "El showrunner Steve Lightfoot, el increíble equipo y el excepcional elenco que incluye al protagonista Jon Bernthal, han hecho una serie aclamada y atractiva para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix en los próximos años".

En cuanto a Jessica Jones, la detective con más alcohol en sangre de Marvel, Netflix también ha decidido prescindir de ella tras la tercera entrega, aún sin estrenar: "Hemos decidido que la próxima tercera temporada será la última de Jessica Jones. Estamos agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la protagonista Krysten Ritter y el equipo y el elenco al completo por las tres increíbles temporadas de esta serie pionera, reconocida con el premio Peabody Awards, entre otros".

Netflix también ha querido agradecer a Marvel por "cinco años de asociación fructífera", así como a los "apasionados fans que han seguido las series desde el principio".

Tras la exclusiva de Deadline, Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV, ha declarado lo siguiente: "En nombre de todos en Marvel Television, no podríamos estar más orgullosos o agradecidos con nuestra audiencia. Nuestro canal asociado ha podido decidir que no quieren seguir contando historias de personajes geniales... pero conocéis a Marvel mejor que eso".

Jon Bernthal ha compartido el siguiente post de despedida:

"A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank en su sufrimiento. Ha sido un honor caminar en sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fans de los cómics y a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas para quienes Frank ha significado tanto. Gracias al Cuerpo de Marines de EE UU y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Sed fuertes. Cuidaos".

Ahora la pregunta es: ¿Planean Marvel y Disney seguir adelante no solo con estas series, sino también con las canceladas Daredevil, Luke Cage y Iron Fist en el servicio de streaming Disney Plus? De momento, Loeb se ha hecho eco de una significativa frase de Matt Murdock: "Un hombre no se mide por cómo es noqueado en el suelo, sino por cómo se levanta. Continuará...".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento