Netflix desvela las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Emily en París'

La serie se ha erigido en uno de los grandes éxitos de la plataforma.
'Emily en París'
'Emily en París'
Netflix
'Emily en París'

Volverán los líos laborables y amorosos de Emily Cooper, los looks fashion, los "pain au chocolat" y los escenarios de un París de ensueño. Y aunque no ha sido del todo del agrado de la crítica, y menos de los franceses que la señalaron por tirar de demasiados clichés, de los tópicos del norteamericano medio, Emily en París se ha convertido desde el estreno de la primera temporada, en diciembre de 2020, en una de las series favoritas de la audiencia de Netflix.

Y la tercera temporada está al caer. Con el evento global TUDUM, que tendrá lugar este viernes 23 y sábado 24 de septiembre, con el que la plataforma de streaming presentará sus principales novedades, en cuanto a cine y series, no podía faltar algo más de la serie creada por Darren Star.

La primicia son unas cuantas imágenes de la nueva temporada en las que además destaca una novedad en cuanto al look de la protagonista, Emily Cooper abandona la raya en medio de su peinado y se apunta a la tendencia actual del flequillo.

Lamentablemente, todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la próxima tanda de episodios, pero tenemos la pista de que será a finales de año. Y, naturalmente, también sabemos que habrá una cuarta temporada garantizada.

'Emily en París' T3
'Emily en París' T3
Netflix
'Emily en París' T3
'Emily en París' T3
Netflix
'Emily en París' T3
'Emily en París' T3
Netflix

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Fecha de estreno posible...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento