
Puede que lo hayamos olvidado, pero hace una década, el aventurero (y ex militar) Bear Grylls llegó a la televisión española en un fenómeno bautizado como El último superviviente en el que se contaban sus pequeñas odiseas para sobrevivir en condiciones adversas.
Por mucho que una legión de espectadores se dedicara en Youtube a desmontar sus hazañas, demostrando que muchas veces tenía la civilización a tiro de piedra, la popularidad mundial de Grylls sigue intocable, reinventándose continuamente y haciendo distintos programas.
Ahora, tras la experiencia de Bandersnacht, parece que Netflix ha decidido apostar por el contenido interactivo y ha elegido el Man Vs. Wild (el nombre original del show) de Bear Grylls para crear su siguiente experiencia, en la que el espectador deberá elegir qué debe hacer el aventurero británico y que estará disponible el 10 de abril.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios