Netflix cancela 'Daredevil'

Pese a las buenas críticas de su tercera temporada, el bufete Nelson & Murdock cierra sin avisar. ¿Hay esperanza de que Disney se haga cargo del show?
Netflix cancela 'Daredevil'
Netflix cancela 'Daredevil'

Lo sentimos, fans de Matt Murdock: hoy es un mal día. Tras las cancelaciones de Luke Cage Iron FistNetflix ha decidido darle el cerrojazo a DaredevilPese a las buenas críticas recibidas por la tercera temporada y a que el showrunner Erik Oleson había presentado sus ideas para la cuarta etapa del show, la plataforma de VOD ha anunciado que las aventuras del justiciero ciego de Hell's Kitchen no tendrán continuidad en TV.

"Daredevil no volverá para una cuarta temporada en Netflix", afirma el comunicado de la cadena. "Aunque esta decisión será dolorosa para los fans, creemos que será mejor cerrar este capítulo con un momento álgido", prosigue el texto, que incluye también mensajes de agradecimiento para el equipo de la serie, su "increíble reparto, incluyendo a Charlie Cox como el mismo Daredevil" y los fans.

Asimismo, el comunicado de Netflix recuerda a los espectadores que las temporadas ya estrenadas siguen en su catálogo, y termina apuntando que "el personaje de Daredevil seguirá vivo en futuros proyectos de Marvel". ¿Significa esto que Marvel-Disney planea seguir adelante con la serie en el servicio de streaming Disney PlusNo lo sabemos. Lo único claro es que desde ahora temeremos por el futuro de Punisher Jessica Jones, los dos únicos títulos de la Casa de las Ideas que siguen en activo en la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento