¿Por qué todo el mundo googlea 'ADN de pulpo'? Por culpa de 'Jessica Jones'

Cierta frase de la detective marvelita en uno de los episodios de la nueva temporada tiene a todos sus fans buscando información sobre el ADN de los pulpos en Google.
¿Por qué todo el mundo googlea 'ADN de pulpo'? Por culpa de 'Jessica Jones'
¿Por qué todo el mundo googlea 'ADN de pulpo'? Por culpa de 'Jessica Jones'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE JESSICA JONES]

Tras dos años de espera, la detective marvelita con más mala leche de Netflix está de regreso. La segunda temporada de Jessica Jones vuelve con la protagonista en plena forma, y, como no podía ser de otra manera, revolucionando Internet a su paso.

Para ser más específicos, ha sido cierto monólogo de la protagonista en el quinto episodio de la segunda temporada el que tiene a todos sus seguidores googleando "ADN de pulpo".

En el capítulo en cuestión, nos encontramos con Jessica (Kristen Ritter) interrogando a un hombre con problemas mentales sobre el asesinato de una enfermera de IGH (el grupo que dio a la protagonista sus superpoderes). Para sonsacarle información, Jones empieza a preguntarle por los pulpos que estaba coloreando en ese momento. Es entonces cuando aprendemos que no tienen huesos, que viven solos y, sobre todo, que no se sabe de dónde vienen sus genes.

Ante esta información, y según señala The Wrap, la gente ha empezado a buscar desesperadamente más información sobre el ADN de los pulpos. Adam Holisky (Blizzard Watch), ha tuiteado una gráfica donde se ve el impacto de la serie en las búsquedas:

La cuenta oficial de Jessica Jones no se ha resistido a responder a este tuitero tan perspicaz:

"No he visto tanto ADN de pulpo desde que encontré el alijo de pornografía tentacular de The Whizzer", ha 'escrito' la heroína marvelita, refiriéndose a otro personaje con superpoderes de la segunda entrega al que matan en el primer episodio.

Ahora confesad: ¿cuántos de vosotros lo habéis googleado también?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento