Mulder y Scully vuelven con más 'Expediente X'

Una temporada limitada se seis episodios traerá de vuelta a los agentes interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson 13 años después del fin de emisión de la serie.
Mulder y Scully vuelven con más 'Expediente X'
Mulder y Scully vuelven con más 'Expediente X'

Hace poco nos preguntábamos cuánto durará el regreso de Expediente X. Ahora ya tenemos respuesta directa y oficial: seis episodios. The Hollywood Reporter publica que Fox ha dado luz verde a la producción de una nueva temporada (muy) limitada de la famosa serie sobre la pareja de agentes del FBI dedicados a casos de raíz paranormal Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). El rodaje tendrá lugar durante el próximo verano, así que imaginamos que la tanda de capítulos puede estar lista para ser una de las estrellas de la próxima temporada televisiva.

"Me lo tomo como una pausa para publicidad que ha durado 13 años", ha declarado el creador de la serie Chris Carter, que estará una vez más al frente de los nuevos episodios. "La buena noticia es que el mundo se ha vuelto incluso más extraño, es la ocasión perfecta para contar estas seis historias". ¿Serán, por lo tanto, seis relatos autoconclusivos? Todavía no existe información sobre el esquema argumental que podría seguir la minitemporada, aunque el hecho de que Carter tuviera planeado un tercer largometraje que no llegó a cuajar tras el mal recibimiento de X-Files: Creer es la clave (2008) ha llevado a especular que quizás algunas de esas ideas hayan servido como germen para un nuevo relato episódico. De momento, sólo nos queda confiar en que Mulder y Scully volverán a demostrarnos que la verdad está ahí fuera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento