Muere Vachik Mangassarian, actor de 'Agentes de SHIELD', 'El Equipo A' y 'Larry David'

El veterano intérprete de origen iraní  ha fallecido a los 78 años debido a la covid-19. De larga trayectoria televisiva, apareció en series como 'Remington Steele', 'Falcon Crest' y 'Se ha escrito un crimen'. 
El actor Vachik Mangassarian.
El actor Vachik Mangassarian.
Cinemanía
El actor Vachik Mangassarian.

Vachik Mangassarian, actor conocido por sus papeles en series como Agentes de SHIELD y Larry David, entre muchas otras, falleció el 22 de enero a los 78 años. Según un comunicado de sus representantes (vía ComicBook), la causa de su muerte fueron las complicaciones derivadas de la covid-19. 

Nacido en Irán en 1943, Mangassarian emigró a EE UU a mediados de la década de 1960, dedicándose a actuar en teatro. Dos décadas más tarde, comenzó a intervenir como secundario en series de TV, algo que le llevó a actuar en títulos tan célebres como El equipo A, Remington Steele, Autopista hacia el cielo, Se ha escrito un crimen, Murphy Brown y Falcon Crest. 

Durante las últimas décadas, Vachik Mangassarian participó en JAG: Alerta roja, El mentalista y NCIS: Los Ángeles, además de en las mencionadas Larry David y Agentes de SHIELD. Su carrera en el cine fue mucho menos prolífica, destacando en ella La verdad de Soraya M., cinta de 2008 en la que trabajó junto a James Caviezel (La pasión de Cristo). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento