Muere Stevie Lee ('American Horror Story') a los 54 años

El actor y luchador profesional, apodado Puppet The Psycho Dwarf, también participó en 'Jackass 3D' y en 'Oz, un mundo de fantasía'.
Stevie Lee.
Stevie Lee.
CINEMANIA

El pasado miércoles fallecía en su casa Stevie Lee a los 54 años de edad. La noticia fue dada a conocer por un Go Fund Me que se puso en marcha para ayudar a la familia de este actor y luchador profesional a costear los gastos del entierro. En su petición de crowdfunding se podía leer "Puppet sembró sonrisas alrededor del mundo con su actitud y modo de vida hardcore. Es una leyenda de la lucha de enanos, y necesita nuestra ayuda para una última ovación".

Puppet fue el apodo que Lee (de cuya muerte no se han especificado las causas) llevó durante gran parte de su carrera, concretamente Puppet the Psycho Dwarf. Adquiriendo una gran fama a principios de los 2000 como luchador profesional, Lee no tardó en protagonizar su propio reality show dentro de Spike TV, Half Pint Brawlers, y poco después debutaría en el cine con Jackass 3D, estrenada en 2010, donde se interpretaba a sí mismo.

En 2013, Lee encarnaría a un Munchkin en el film de Disney Oz, un mundo de fantasía protagonizada por James Franco, y posteriormente en 2015 formaría parte del reparto de American Horror Story: Freak Show interpretando a uno de los enanos diabólicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento