Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Dentro de los contenidos que protagonizó para la plataforma, el actor había participado en la serie 'Jessie' y en la sagade 'Los descendientes'.
Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años
Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

El actor Cameron Boyce ha fallecido a los 20 años. La familia confirmó su muerte a ABC News en la noche del sábado, explicando que fue debida a una "enfermedad crónica" por la que Boyce llevaba siendo tratado un tiempo. "Con profundo pesar anunciamos que esta mañana perdimos a Cameron", anunció un portavoz de la familia. "El mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu pervivirá a través de la bondad y compasión de todos aquellos que lo amaron".

Boyce, nacido en Los Angeles, desarrolló gran parte de su carrera en el seno de Disney Channel, pero su debut vino dado gracias a una película de terror: Reflejos (Mirrors) de Alexandre Aja, siendo elegido poco después como el hijo de Adam Sandler en el gran éxito de taquilla Niños grandes. Fue entonces cuando Disney le fichó para coprotagonizar Jessie junto a Debby Ryan, en un papel que se prolongó durante cuatro temporadas y 98 episodios.

Posteriormente fue elegido para engrosar el reparto de Los descendientes, un telefilm original de Disney Channel que cosechó unos tremendos números de audiencia. Boyce también participó en la secuela y llegó a completar el rodaje de Los descendientes 3, planeada para estrenarse en agosto de este año. Dicho papel fue el que más fama acabó otorgándole, aunque entretanto al actor ya le había dado tiempo a mostrar sus inquietudes solidarias gracias a su relación con Thirst Project, organización benéfica que llegó a recaudar 30.000 dólares para conseguir agua limpia en Suazilandia.

Boyce llegó a ser galardonado con el Pioneering Spirit Award gracias a su trabajo con Thirst Project. "Tenemos el corazón roto y pedimos privacidad durante estos días inmensamente difíciles", terminaba el comunicado expedido por la familia, "en los que lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento