Midge está de regreso: primer adelanto y fecha de estreno de 'The Marvelous Mrs. Maisel' 4T

Midge (Rachel Brosnahan) y Susie (Alex Borstein) regresan el 18 de febrero. 
Midge (Rachel Brosnahan)
Midge (Rachel Brosnahan)
Cinemanía
Midge (Rachel Brosnahan)
'The Marvelous Mrs. Maisel' - Teaser tráiler de la temporada 4
Externos

Han pasado dos años desde que nos despedimos de Midge (Rachel Brosnahan), Susie (Alex Borstein) y el resto de los personajes de The Marvelous Mrs. Maisel en su tercera temporada. La serie de Amy Sherman-Palladino, que había acumulado un puñado de Emmy y Globos de Oro, y sumaba números de audiencia impresionantes, regresa poor fin con la cuarta entrega, que ha tardado más de lo deseado en llegar por culpa de la pandemia. 

Amazon Prime Video acaba de lanzar el primer teaser de los nuevos episodios, en los que la protagonista y su inseparable Susie tratan de averiguar qué paso dar después de abandonar el tour de Shy Baldwin (Leroy McClain). Por lo pronto, Midge tiene claro que quiere bolos en los que pueda decir lo que le dé la gana como la absoluta protagonista.

Inevitablemente, estamos en 1960 y la pasión de Midge por su profesión volverá a provocar brechas entre ella, su familia y sus amigos. 

La cuarta temporada, que llegará el 18 de febrero a Amazon Prime Video, contará con estrellas invitadas como Kelly Bishop, Milo Ventimiglia o Jason Alexander, entre otras. Además, cada viernes la plataforma lanzara dos episodios, por lo que la temporada completa estará disponible en cuatro semanas en el servicio de VOD.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento