Las mejores series de 2024: los estrenos de junio que necesitas ver

Anota en el calendario las fechas de estreno de las nuevas series y los regresos más esperados que llegan a Netflix, Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ o tu plataforma de streaming favorita.
Los mejores estrenos de junio de 2024
Los mejores estrenos de junio de 2024
Cinemanía
Los mejores estrenos de junio de 2024

El calendario de fechas de las plataformas de streaming y cadenas de televisión viene cargado de novedades para el mes de junio. Algunos de los estrenos más esperados del año como la segunda temporada de La casa del dragón o la cuarta entrega de The Boys llegarán en las próximas semanas para fortuna de sus fans en todo el mundo.

Netflix, Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+, Filmin... Sabemos que hay mucho donde elegir, por eso hemos seleccionado lo más destacado, lo que en CINEMANÍA no nos vamos a perder bajo ningún concepto.

  • 'Eva & Nicole'
    Belén Rueda e Hiba Abouk en 'Eva & Nicole'
    Nicole (Belén Rueda) es la reina de la noche de Marbella en plena época de la jet set de los años 80. Las grandes fortunas y las estrellas internacionales acuden a su discoteca y le convierten en la mujer más poderosa de la ciudad. A su lado está Manuel (Andrés Velencoso), su pareja y fiel compañero de negocios. Todo es perfecto hasta que aparece de manera inesperada Eva (Hiba Abouk), un fantasma del pasado. La rivalidad entre las dos se remonta a 1972, cuando Nicole contrató a Eva como camarera en París. Fueron amigas, pero el amor de ambas por Manuel les acabó separando. Años después, Eva regresa para arrebatarle todo a Nicole.
  • 'Star Wars: The Acolyte'
    Amandla Stenberg en 'Star Wars: The Acolyte'
    Esta nueva historia del universo de 'Star Wars' está ambientada en los tiempos de la Alta República, antes de que Anakin Skywalker se convirtiera en Darth Vader o de las aventuras de Luke, Leia y Han Solo. Una investigación sobre una serie de crímenes enfrenta a un respetado maestro jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera (Amandla Stenberg). A medida que surgen las pistas se adentran en un camino en el que fuerzas siniestras demuestran que no todo es lo que parece. 
  • 'Segunda muerte'
    Karra Elejalde y Georgina Amorós en 'Segunda muerte'
    Georgina Amorós y Karra Elejalde protagonizan este thriller creado por Agustín Martínez. Sandra, una joven auxiliar de policía, encuentra un cadáver en una cabaña. Lo extraño es que se trata de Juliana, una mujer que ya fue enterrada hace años. Pese a haber hallado el cuerpo, Sandra intenta mantenerse al margen de la investigación por sus circunstancias personales: lleva años cuidando sola a su hijo y a su padre Tello, un exagente de la UCO con principio de demencia senil, y su expareja Castro está a punto de salir de la cárcel. Sin embargo, un giro en la investigación acabará involucrando a Sandra y terminará con su relativa tranquilidad.
  • 'Mayor of Kingstown' temporada 3
    'Mayor of Kingstown'
    Jeremy Renner regresa tras el accidente que le separó de la interpretación durante un año. Vuelve a tiempo para la tercera temporada de 'Mayor of Kingstown', la serie que él protagoniza como Mike McLusky. Una serie de explosiones sacuden a la ciudad al mismo tiempo que un nuevo integrante de la mafia rusa se instala en la localidad y estalla una guerra entre narcos dentro y fuera de prisión. Mike intenta poner fin a la violencia, pero las cosas se complican cuando alguien de su pasado que conoce de la cárcel amenaza con impedir los intentos del alcalde por mantener la paz.
  • 'Desde el mañana'
    Marta Hazas y Álex González en 'Desde el mañana'
    Gabriela (Marta Hazas) descubre que en la despensa de su nueva casa hay una veta de un mineral desconocido. Al tocar la piedra ve la futura muerte de su hija Emma (Denisse Peña). Después de asegurarse de que sus visiones no son fruto de un desequilibrio mental o físico, comenzará a luchar para cambiar el futuro junto a la ayuda de Andrés (Álex González), un inspector de policía que vivió una experiencia similar a la suya.
  • 'The Boys' temporada 4
    Antony Starr en 'The Boys'
    Regresa 'The Boys' con un mundo al borde del abismo. Victoria Neuman está muy cerca de la presidencia de los Estados Unidos con la ayuda de Homelander. A Billy Butcher le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y trabaja como líder de The Boys. El resto del grupo está harto de sus mentiras, pero deben trabajar juntos para salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde. El 13 de junio se estrenarán los tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada semana hasta llegar a los ocho que tendrá la temporada.
  • 'Presunto inocente'
    Jake Gyllenhaal en 'Presunto inocente'
    Un asesinato horrible sacude a la Fiscalía de Chicago cuando uno de los suyos, el fiscal Rusty Sabich (Jake Gyllenhaal), es el principal sospechoso del crimen. Deberá luchar por su inocencia y por mantener a su familia unida. Esta nueva miniserie creada por David E. Kelley y producida por J.J. Abrams es una adaptación de la película homónima de 1990 protagonizada por Harrison Ford.
  • 'La casa del dragón' temporada 2
    Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen
    No hay nada que pueda evitar una guerra civil en Poniente. Los verdes y los negros luchan por el Trono de Hierro, que ahora ocupa Aegon II tras la muerte de Viserys. Cada bando cree que su reclamo es el legítimo y derramará hasta la última gota de sangre por reinar en los Siete Reinos. La Danza de los Dragones ha comenzado y promete sacudir los cimientos de la casa Targaryen en medio de una lucha llena de fuego y venganza.
  • 'Clanes'
    Clara Lago y Tamar Novas en 'Clanes'
    Ana (Clara Lago) llega al pequeño pueblo de Cambados para establecerse allí como abogada. Su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un narcotraficante y cabeza visible del clan de los Padín. Su padre permanece en prisión mientras que Ana, llegada de uno de los mejores bufetes de Madrid, llega para empezar de cero y saldar cuentas con su pasado. Pronto, varios caminos se cruzarán en esta localidad aparentemente tranquila.
  • 'Tierra de mujeres'
    Eva Longoria, Carmen Maura y Victoria Bazua en 'Tierra de mujeres'
    Gala (Eva Longoria) deja atrás su vida en Nueva York cuando descubre que las deudas de su marido han puesto en peligro a su familia. Para huir viajará hasta La Muga, un pueblo en la Cataluña rural. Irá hasta allí junto a su hija universitaria (Victoria Bazua) y su madre (Carmen Maura), que se crio en ese lugar. Las tres buscan empezar de cero, pero pronto descubrirán que sus secretos les han perseguido hasta allí y que la localidad esconde los misterios más profundos de la familia.
  • 'Aquellos maravillosos noventa' temporada 2
    Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp en 'Aquellos maravillosos noventa'
    Segunda temporada de la divertida secuela de 'Aquellos maravillosos setenta'. Dos décadas después, una nueva generación de chicos de Point Place afrontan los mismos retos con distinta cara debido al paso del tiempo. En esta sitcom hemos podido disfrutar del regreso de algunos personajes y de nuevos perfiles que mantienen viva la esencia de la serie original, solo que ahora con los elementos de los noventa. 
  • 'Mi Lady Jane'
    Emily Bader en 'Mi Lady Jane'
    Prime Video ofrece una reinterpretación de la historia de la monarquía inglesa en la que Eduardo VI, hijo de Enrique XVIII, no muere de tuberculosis, Jane Grey no es decapitada, ni tampoco su marido Guildford. En el centro de la serie se encuentra la brillante y testaruda Jane, coronada como reina de la noche y puesta en el punto de mira de infames villanos que quieren su cabeza.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento