Mark Ruffalo, un paso más cerca de 'Hulka'

La abogada más verde y cachas del Universo Marvel empieza su rodaje en agosto... y podría tener a su primo Bruce como estrella invitada.
Mark Ruffalo, un paso más cerca de 'Hulka'
Mark Ruffalo, un paso más cerca de 'Hulka'

La vida de Jennifer Walter era de lo más normal en una abogada soltera que lucha por su cliente. Pero todo cambió el día en el que necesitó una transfusión de sangre y el único donante disponible era su primo. Y, como el primo en cuestión se llamaba Bruce Banner, Jennifer se convirtió aquel día en Hulkala jurista más verde y más cachas de Marvel. El personaje, muy querido por el fandom, va camino de tener su propia serie en Disney+... y, según un rumor, su primito (es decir, Mark Ruffaloya se ha comprometido a aparecer en la misma.

Según The Illuminerdi (vía ScreenRant), Ruffalo ya habría firmado el contrato de rigor para aparecer en Hulka. La web, que cita fuentes anónimas, no se atreve a decir si su intervención será un cameo de lujo o si será una presencia habitual en los seis capítulos que durará el show.

Esta reserva es comprensible, puesto que de Hulka solo se sabe que el rodaje empezará el agosto y que Disney busca a una actriz de perfil similar al de Alison Brie para el rol protagonista. En el mejor de los casos, la presencia de Ruffalo podría atraer a la propia Brie para el papel, algo que sería un sueño cumplido para muchos fans.

Insistimos en que es un rumor y que no hay que dar esta novedad por sentada. Pero, en cualquier caso, ya sabemos que los Vengadores en general, y Hulk en particular, tendrán en breve a alguien que les defienda en sus pleitos por daños y perjuicios. Que ya era hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento