'Making a Murderer' tendrá segunda temporada

Netflix anuncia que ha puesto en marcha la preparación de una nueva tanda de capítulos de su documental estrella sobre Steven Avery, condenado acusado de asesinato.
'Making a Murderer' tendrá segunda temporada
'Making a Murderer' tendrá segunda temporada

¿Alucinaste con Making a Murderer, el documental estrella de Netflix? Pues entonces prepárate, porque no sólo podrás revivir la experiencia ojiplática al conocer la historia de Steven Avery con otros 12 documentales igual de impactantes, sino que las directoras Laura Ricciardi Moira Demos están preparando una nueva entrega de su investigación, que Netflix estrenará en otra tanda de capítulos como segunda temporada de Making a Murderer. Así lo ha comunicado la plataforma de contenidos.

Los nuevos episodios retomarán para los fans de la primera entrega la historia de Avery, encarcelado acusado de asesinato, y de su abogado, Brendan Dassey, deteniéndose en sus respectivos intentos para recurrir la sentencia a cadena perpetua que pesa sobre él. Una vez que Avery ha sido condenado, no se ha detenido el proceso de apelaciones del equipo legal de Dassey y una nueva abogada, Kathleen Zellner. Las documentalistas han disfrutado de un acceso sin igual al trabajo de los abogados y, de nuevo, a la intimidad de la familia de Avery, que ha estado siguiendo el proceso muy de cerca.

"Estamos realmente agradecidas por la tremenda respuesta que ha tenido la serie. El interés de los espectadores y la atención que nos han brindado han conseguido que la historia no acabara, por lo que nos comprometemos completamente a seguir registrando el desarrollo del caso mientras dure", han afirmado las documentalistas. No sabemos cuándo estará lista esta nueva temporada de Making a Murderer, pero es posible que el año que viene

Mostrar comentarios

Códigos Descuento