'American Horror Story' 10T anuncia a Macaulay Culkin en su reparto

¿Quién dijo miedo? El kilométrico reparto de la décima temporada de la serie de terror de Ryan Murphy encuentra sitio para el actor de 'Solo en casa'.
'American Horror Story' 10T anuncia a Macaulay Culkin en su reparto
'American Horror Story' 10T anuncia a Macaulay Culkin en su reparto

Siempre que una nueva temporada de American Horror Story anuncia su elenco completo hay que prepararse para un goteo caudaloso y sostenido de nombres. No ha sido diferente en el caso de la décima entrega de la antología de terror creada por Ryan Murphy (y aún le quedan otras tres más como mínimo).

El creador ha publicado en Instagram un vídeo con el listado de nombres que protagonizarán American Horror Story 10T, que incluye una importante sorpresa: a Macaulay Culkin. El actor de 39 años, conocido por sus papeles como estrella infantil de los 90 en la saga Solo en casa o películas como Mi chica Niño rico, será uno de los protagonistas de esta nueva tanda de episodios, cuyo título definitivo y temática aún se mantiene en secreto (espera una próxima revelación que inmediatamente se hará viral).

Lo que sí sabemos, gracias al vídeo publicado por Murphy, es que muchos veteranos de la familia American Horror Story acompañarán a Culkin en su debut en la serie antología. Entre ellos están Sarah Paulson,Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

A continuación puedes ver el post de Ryan Murphy en Instagram, donde los nombres de los intérpretes aparecen sobe unas imágenes en blanco y negro de las olas de una playa rompiendo sobre la orilla, con la canción Dead of Night de Orville Peck sonando de fondo.

https://www.instagram.com/p/B9CSaAaJdZo/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento